Te damos la bienvenida a Catit - España España

¿Estás en el sitio correcto? Elige una tienda a continuación:

Empresas de transporte

En la mayor parte de localizaciones ofrecemos más de una opción de empresa de transporte para que puedas elegir.

Es posible que tu pedido venga en más de un bulto: antes de aceptar la entrega, asegúrate de que tengas todos los bultos.

El transportista puede llegar hasta donde está el telefonillo. No sube escaleras o ascensores.

No se puede garantizar llamada telefónica previa ni horario específico para la entrega.

  • PRIMER INTENTO DE ENTREGA

    • - Contacto telefónico: NO

    SEGUNDO INTENTO DE ENTREGA

    • - Contacto telefónico: NO
    • - Puede ser el mismo día que el primer intento.

    • - Si fallido, lo dejarán en punto de recogida.


    PUNTO DE RECOGIDA

    • - Oficina de Correos más cercana.
    • - Tienes 7 días para recogerlo, pasado ese tiempo lo devolverán a nuestro almacén.





    INFO ADICIONAL

    • No entregan a vecinos, porteros, etc.
  • PRIMER INTENTO DE ENTREGA

    • - Contacto telefónico: NO

    SEGUNDO INTENTO DE ENTREGA

    • - Contacto telefónico: NO



      - Si fallido, lo dejarán en punto de recogida.


    PUNTO DE RECOGIDA

    • - Punto de Recogida GLS más cercano.
    • - Tienes 7 días para recogerlo, pasado ese tiempo lo devolverán a nuestro almacén.
    • - Los areneros y muebles no se pueden derivar a punto de recogida por exceso de volumen.

    INFO ADICIONAL

    • Gestión de envío por su app.

  • PRIMER INTENTO DE ENTREGA

    • - Contacto telefónico: NO

    SEGUNDO INTENTO DE ENTREGA

    • - Contacto telefónico: SÍ
    • No intentarán una segunda entrega hasta contactar con el destinatario por teléfono.
    • - Si fallido, lo dejarán en punto de recogida.

    PUNTO DE RECOGIDA

    • - Delegación MRW más cercana.

    • - Tienes 15 días para recogerlo, pasado ese tiempo lo devolverán a nuestro almacén.

  • Coste de envío y envíos gratis

    Disponemos de envíos GRATIS a toda la Península Ibérica y Baleares, consulta arriba para saber los pedidos mínimos para tu zona.

    ¿Y si no llegas al mínimo para que los costes de envío sean gratis?
    En ese caso el coste del envío será en función del peso, volumen y destino. El importe en concreto lo verás en el carrito antes de pagar.


    Excepciones
    Desafortunadamente aún no enviamos a las islas de El Hierro, La Gomera, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla o las islas portuguesas.

    Tampoco enviamos a países distintos a España o Portugal.

  • Tiempo de entrega

    Disponemos de envíos a toda la Península Ibérica, Baleares, Tenerife y Gran Canaria consulta arriba para saber los tiempos de envío para tu zona.


    ¿Cuánto tiempo tardan en procesarse los pedidos?

    Entre semana los pedidos se procesan inmediatamente, como máximo 1 día laborable. Para pedidos realizados en fin de semana o día festivo, el pedido se procesará el siguiente lunes o el siguiente día laborable respectivamente.

    El plazo de entrega comenzará a contar una vez se haya procesado el pedido.

Para preguntas sobre envíos

Tienes 48 horas desde la recepción de tu pedido para avisarnos si ha faltado algo en tu pedido o algo no ha llegado.

Consulta nuestra política de envíos completa aquí.