Compras Recurrentes
Tus favoritos de Catit, en tu puerta
¿Cómo funciona?
Programa una Compra Recurrente y ahorra hasta un 10%
Despreocúpate y ahorra comprando recurrentemente nuestra comida comida, snacks, arena y más.
Recibe tu suscripción Catit en tu puerta.
Ya no tienes que cargar con pesadas bolsas de pienso o arena hasta casa. ¡Envíos gratis a partir de 39€ para España Península!
Sin contratos: salta, pausa o cancela en cualquier momento
Todas nuestras suscripciones son completamente flexibles.
Compra Recurrente
¿Para qué quieres una compra recurrente?
¡No te arriesgues a quedarte sin lo que tu gato necesita! Con una suscripción Catit puedes ahorrar y además despreocuparte de tener que acordarte de comprar.
Ahorra 10% en comida. Comienza tu suscripción e inmediatamente ahorrarás el 10% en la comida favorita de tu gato, además tienes envío gratis en pedidos a partir de 39€.
¡Y como por arte de magia llega a tu puerta! Lo mejor de todo es que todo te llega a casa, listo para que tu gato lo disfrute.
Productos con Compra Recurrente
Descubre Compras RecurrentesSnacks para gatos Catit Creamy – 50 Tubos
Guiso para gatos Catit Cuisine
Pienso para Gatos Catit Recipes -Receta de Aves con Pescado de Mar para ADULTO
Filtro para Fuentes PIXI
Paté para gatos Catit Cuisine
Pienso para Gatos Catit Recipes -Receta de Aves para ESTERILIZADO
Filtro de triple acción
Catit Nibbly Jerky
Mousse para gatos Catit Cuisine
Snacks para gatos Catit Creamy – 15 Tubos
Consejo del Michi Ahorrador
Combina por ejemplo la Compra Recurrente de pienso o arena con productos más baratos como comida húmeda, filtros para fuentes u otros productos con esta opción de compra, hasta llegar a los gastos de envío gratis, que para España Peninsular son pedidos de más de 39€.
En tu portal de cliente de Compras Recurrentes puedes ver el importe de tu próximo pedido y modificarlo según te convenga
Preguntas Frecuentes
¿Cuánto me vais a cobrar en cada Compra Recurrente?
Te cobraremos por los productos que te hayamos enviado. Si no tenemos suficiente cantidad y te enviamos menos, pues entonces te cobraremos menos: la cantidad que te hayamos enviado.
Adicionalmente si ese pedido no llega a los portes gratis de 39€* también se te cobrará la tarifa de envío que corresponda, como cualquier otro pedido.
¿Y si cambiáis el precio de un producto en el que tengo una Compra Recurrente?
Te avisaremos por e-mail si hay cualquier cambio de precio, entonces podrás decidir si quieres modificar la frecuencia de tu Compra Recurrente o cancelarla.
¿Cómo sé cuándo me llegará próximamente una Compra Recurrente?
Te avisaremos por e-mail cuando se acerque la fecha próxima de envío de tu pedido. En ese momento podrás decidir si quieres añadir algún otro producto ya sea de Compra Única o Recurrente, o incluso si quieres saltarte ese envío.
También puedes verlo en tu portal de cliente de Compras Recurrentes.
¿Y si tengo demasiada cantidad de un producto porque aún no he gastado lo de la compra anterior?
Cuando te llegue el aviso de que tu próxima Compra Recurrente está al caer, puedes decidir omitir ese envío, modificar la frecuencia de la Compra Recurrente o cancelarla si quisieras.
¿Y si quiero cancelar la Compra Recurrente?
Queremos que te quedes con nuestras Compras Recurrentes por que os funcionan a ti y a tu gato, por eso si deseas cancelar una o todas tus Compras Recurrentes puedes hacerlo cuando quieras y sin ningún coste ni penalización en tu portal de cliente.
Ten en cuenta que se te cobrará por los productos que ya se te hayan enviado, así que al hacer cualquier cancelación ten en cuenta las fechas de pago y envío.
Las fechas que aparecen en mi portal de cliente ¿son las fechas en las que recibiré mi pedido?
No. Las fechas que aparecen en tu portal de cliente son las fechas en las que realizas el pedido y por lo tanto el pago. A partir de entonces los tiempos de entrega serán los estándar para cualquier otro pedido, por ejemplo 3-4 días laborables si el destino está en la Península Ibérica.
Te recomendamos tener en cuenta los plazos de envío a la hora de programar tus Compras Recurrentes.
Estamos encantados de ayudarte
Si necesitas ayuda con nuestros productos o cualquier otro tema, estamos aquí para ayudarte.