Política de envío
Forma, plazo de envío y gastos de envío
1. Condiciones de envío
Los envíos de sus compras serán realizados una vez recibido el pago del pedido y dentro del horario de preparación de envíos, que se extiende de 9:00 hasta 14:00 horas de lunes a viernes ambos incluidos. Es importante tener en cuenta que los pagos por transferencia pueden tardar hasta 72h (días laborables) en ser recibidos.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, el Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
La compra será entregada en la dirección de envío que el cliente nos haya facilitado (domicilio, trabajo, etc). No se servirán pedidos en Apartados de Correos, ni en hoteles u otras direcciones no permanentes. Puede indicarse una dirección de entrega distinta a la dirección de facturación.
Todos los pedidos que se realicen a través de la web están supeditados al stock del producto y a la disponibilidad de los productos.
El método de contacto (e-mail, sms, llamada telefónica, etc.) puede variar según el transportista. No se garantiza una hora específica de entrega. No se garantiza una llamada previa a los intentos de entrega, esto varía dependiendo del transportista.
El pedido deberá ser recibido por el destinatario en el portal, donde se encuentra el telefonillo. El transportista no puede subir escaleras ni ascensores.
En el caso que, excepcionalmente, usted haya recibido un artículo defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico info@catit.es y solucionaremos el problema lo antes posible.
2. Plazos y modo de entrega
- Disponemos de envíos a toda la España Peninsular con el tiempo estimado de entrega de 3 a 4 días laborables.
- Disponemos de envíos a todo Portugal Peninsular con el tiempo estimado de entrega de 3 a 4 días laborables.
- Disponemos de envíos a las Islas Baleares con el tiempo estimado de entrega de 3 a 4 días laborables.
- Disponemos de envíos a las islas de Tenerife y Gran Canaria con el tiempo estimado de entrega de 5 a 9 días laborables.
- Desafortunadamente no disponemos de envíos a las islas de El Hierro, La Gomera, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura, Ceuta, Melilla o islas portuguesas.
No se considerarán días laborables sábado, domingo y festivos nacionales de España y autonómicos de la Comunidad Valenciana.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien, de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
Si el pedido estuviera formado por varios productos y, alguno(s) o todos no pudieran servirse, y se prevea su llegada en breve, se demorará la entrega de todo el pedido unos días. Si no, se lo enviaremos en el plazo señalado y más tarde el resto a portes pagados.
Los productos serán enviados a través de la compañía de transporte que mejor se adapte al destino. En algunos destino el cliente podrá elegir compañía de transporte según su preferencia.
3. Gastos de Envío
Los gastos de envío se especifican al realizar el pedido en función del peso, volumen y destino. Así, si un pedido tiene un peso bajo, sus gastos de envío serán inferiores a un pedido que tenga un peso mayor.
Gastos de envío gratuitos
- Para envíos a España peninsular, los gastos de transporte serán gratuitos para pedidos con un importe total igual o superior a 49€.
- Para envíos a Portugal peninsular, los gastos de transporte serán gratuitos para pedidos con un importe total igual o superior a 49€.
- Para envíos a las Islas Baleares los costes de transporte serán gratuitos para pedidos con un importe total igual o superior a 99€.
- Los envíos a Tenerife y Gran Canaria no cuentan con gastos de envío gratuitos.
Excepciones
Desafortunadamente no disponemos de envíos a:
- Las Islas de El Hierro, La Gomera, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura
- Las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.
- Las islas portuguesas.
- Cualquier otro país que no sea España o Portugal.
4. Envíos a Tenerife y Gran Canaria
Disponemos de envío a las islas de Tenerife y Gran Canaria.
No disponemos de envío gratuito de modo que el coste de envío correrá por parte del cliente.
Los gastos de envío variarán según el peso del pedido.
Los gastos de envío incluyen los gastos de aduana.
El tiempo estimado de entrega es entre 5 y 9 días laborables.